- Inicio
- Ingresar
- Trámites de Titulación
- Solicitud de Título Profesional (descargar)
- Solicitud de Grado Académico (descargar)
- Solicitud de Password
- Biblioteca Online
- Renovación y/o Postulación de Beneficios
- Moodle Plataforma Campus Virtual
- MOODLE EDUCACIÓN CONTINUASS
- Efemérides
- Emisión de Cupones y Pago en línea
- Proceso Matrícula Online
- Pagos con Transferencias
- Sistema de reclamos, sugerencias y felicitaciones
 
 
 
 

Bienvenidos:

EL portal de alumnos de la Universidad, te entrega las herramientas para que accedas a información de registro curricular, con información académica, Descarga de documentos, toma de asignaturas , biblioteca en línea para que accedas en forma virtual a ella, además de reglamentos del estudiante, beneficios a los que puedes optar ,  efemérides del año e información respecto al crédito universitario.

 

 

 

 

 

 

Estimado Alumno: Cerrar
EFEMERIDES
SEPTIEMBRE 26 AL 01 DE OCTUBRE ALUMNOS-JEFES DE CARRERA Periodo para anular inscripción de asignaturas de acuerdo al artículo 28 del Reglamento del Estudiante de Pregrado, asignaturas semestrales. Segundo semestre 2022
OCTUBRE 11 ALUMNOS Último plazo para presentar solicitud de retiro temporal carreras semestrales, de acuerdo al artículo N°60 del Reglamento de Estudiantes de Pregrado.
DICIEMBRE 2 ALUMNOS Termino de clases segundo semestre 2022, carreras semestrales
DICIEMBRE 05 AL 09 ALUMNOS Periodo de Exámenes de primera oportunidad correspondiente al segundo semestre de 2022, de acuerdo al artículo N°36 del Reglamento del Estudiante de Pregrado.
DICIEMBRE 12 AL 16 ALUMNOS Periodo de Exámenes de segunda oportunidad correspondiente al segundo semestre de 2022, de acuerdo al artículo N°36 del Reglamento del Estudiante de Pregrado
DICIEMBRE 20 DICIEMBRE AL 14 DE ENERO DE 2023 ALUMNOS Periodo recepción de solicitudes de traslados, transferencias y admisión ingreso especial titulados y/o graduados (Artículo 12).
DICIEMBRE 20 AL 14 DE ENERO DE 2023 ALUMNOS Último plazo para presentar solicitud de retiro temporal carreras semestrales, de acuerdo al artículo N°59 del Reglamento de Estudiantes de Pregrado para el semestre siguiente.
SOLICITUD DE HORA
INFORMACIÓN IMPORTANTE(DIRECCIÓN DE REGISTRO CURRICULAR)
Estimad@s Estudiantes:

Solicitudes y documentos

Para gestión de solicitudes y documentos enviar correo a dirc.forsol@uantof.cl.

Recuerden enviar rut y carrera.

Horario de atención Online de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hrs.

Horario de atención Presencial lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs.

                                                                                                          La Dirección

                                                                        

 

 

Desarrollado Por el departamento de Informática